Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BUILDING TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3539, F 42, S 8, H TF 60185, I/A 1.


Constitución

BUILDING TENERIFE SL

Con fecha 19 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BUILDING TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: - Actividad principal: El cultivo de frutos tropicales y subtropicales. CNAE: 0122. - Actividades secundarias.- Las siguientes: - La construcción de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, incluso la adquisición de inmuebles construidos o que estén en construcción, la te. El domicilio de la empresa se establece en URB EL OBISPO S/N - LOS PINOS, EDIFICIO LAS VIOLET (OROTAVA (LA)).

SociedadBUILDING TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio30.11.17
Objeto social- Actividad principal: El cultivo de frutos tropicales y subtropicales. CNAE: 0122. - Actividades secundarias.- Las siguientes: - La construcción de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, incluso la adquisición de inmuebles construidos o que estén en construcción, la te
DomicilioURB EL OBISPO S/N - LOS PINOS, EDIFICIO LAS VIOLET (OROTAVA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2017 T 3539, F 42, S 8, H TF 60185, I/A 1 

Volver a BUILDING TENERIFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es