Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CONSERJERIA ALGORITMO LOGARITMO Y SERVICIOS A URBANIZACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 38056, F 156, S 8, H M 677499, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CONSERJERIA ALGORITMO LOGARITMO Y SERVICIOS A URBANIZACIONES SL con un capital social de 3.300,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios y mantenimiento de instalaciones. C.N.A.E: 8110. En el caso de que alguna de las actividades que constituyen el objeto social, sea considerada como profesional, la misma quedará limitada a la mediación o intermediación. Si las disposiciones legales exigiesen para ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ANCORA 18 4º 5 (MADRID).
Sociedad | CONSERJERIA ALGORITMO LOGARITMO Y SERVICIOS A URBANIZACIONES SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.08.18 |
Objeto social | Servicios integrales a edificios y mantenimiento de instalaciones. C.N.A.E: 8110. En el caso de que alguna de las actividades que constituyen el objeto social, sea considerada como profesional, la misma quedará limitada a la mediación o intermediación. Si las disposiciones legales exigiesen para .. |
Domicilio | C/ ANCORA 18 4º 5 (MADRID) |
Capital | 3.300,00 Euros |