C/ MARIA DE MAEZTU 10 BAJO (ELCHE). Ver mapa
Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, el estudio, análisis, diseño, investigación y desarrollo, implantación y comercialización de plataformas software, basadas en la aplicación de tecnologías informáticas y comunicaciones avanzadas.
no disponible
29/11/2022
3 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de BUILDING BLOCKS GAMES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Alvar Hector | Socio Único | Gil Alvar Hector Socio Único | 08/02/2023 | |
| Gil Alvar Hector | Adm. Unico | Gil Alvar Hector Adm. Unico | 08/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUILDING BLOCKS GAMES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARIA DE MAEZTU 10 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, el estudio, análisis, diseño, investigación y desarrollo, implantación y comercialización de plataformas software, basadas en la aplicación de tecnologías informáticas y comunicaciones avanzadas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BUILDING BLOCKS GAMES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.