Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUILDERSGROUPANDALUSLIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47171, I/A 1.


Constitución

BUILDERSGROUPANDALUSLIA SL

Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BUILDERSGROUPANDALUSLIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de constru. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Paraje arroyo del cerezo Número38 B (IZNAJAR).

SociedadBUILDERSGROUPANDALUSLIA SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio31.01.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales Otras actividades. 43.99 / Otras actividades de constru
DomicilioCALLE Paraje arroyo del cerezo Número38 B (IZNAJAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/03/2025 S 8, H CO 47171, I/A 1 

IR A BUILDERSGROUPANDALUSLIA SL