Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUILD FROM THE ROOF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227462, I/A 1.


Constitución

BUILD FROM THE ROOF SL

Con fecha 25 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BUILD FROM THE ROOF SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: 1. El objeto de la Sociedad consiste en: Producción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 59.12, 59.15 - Asimismo, las actividades cinematográficas, de video y programas de televisión, incluida la exhibición cinematog. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PROFESSOR LOPEZ PIÑERO 4A 6 39 (VALENCIA).

SociedadBUILD FROM THE ROOF SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.07.25
Objeto social1. El objeto de la Sociedad consiste en: Producción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión, grabación de sonido y edición musical. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 59.12, 59.15 - Asimismo, las actividades cinematográficas, de video y programas de televisión, incluida la exhibición cinematog
DomicilioAVDA PROFESSOR LOPEZ PIÑERO 4A 6 39 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/07/2025 S 8, H V 227462, I/A 1 

IR A BUILD FROM THE ROOF SL