Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BUGATOUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65821, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad BUGATOUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios relacionados con las tecnologías de la infromación y la informática: Prestación de servicios basados en inteligencia artificial, automatización de procesos, análisis de datos... El domicilio de la empresa se establece en C/ FRANCISCO GOURIE, 101-6ª A 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | BUGATOUR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | Otros servicios relacionados con las tecnologías de la infromación y la informática: Prestación de servicios basados en inteligencia artificial, automatización de procesos, análisis de datos.. |
| Domicilio | C/ FRANCISCO GOURIE, 101-6ª A 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |