Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BUGA RAMEN DOS HERMANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE144538, I/A 1.


Constitución

BUGA RAMEN DOS HERMANAS SL

Con fecha 23 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BUGA RAMEN DOS HERMANAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida -CNAE 5610-. Otras actividades. Provisión de comidas preparadas para llevar... El domicilio de la empresa se establece en AVDA 4 DE DICIEMBRE Km 553,80 (DOS HERMANAS).

SociedadBUGA RAMEN DOS HERMANAS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio14.05.24
Objeto socialel desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. Restaurantes y puestos de comida -CNAE 5610-. Otras actividades. Provisión de comidas preparadas para llevar..
DomicilioAVDA 4 DE DICIEMBRE Km 553,80 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2024 S 8, H SE144538, I/A 1 

Volver a BUGA RAMEN DOS HERMANAS SL