Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUFFALA PIZZA GIRONA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 3324, F 161, S 8, H GI 67602, I/A 1.


Constitución

BUFFALA PIZZA GIRONA SL

Con fecha 3 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad BUFFALA PIZZA GIRONA SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Explotación de bares, restaurantes, tabernas y demás establecimientos asimilables a los enumerados. Dirigir y administrar la participación de la sociedad en el capital social de otras entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales. El domicilio de la empresa se establece en C/ NORD 22 BAJOS - LOCAL C (GIRONA).

SociedadBUFFALA PIZZA GIRONA SL
RegistroGirona
Fecha inicio31.03.21
Objeto socialExplotación de bares, restaurantes, tabernas y demás establecimientos asimilables a los enumerados. Dirigir y administrar la participación de la sociedad en el capital social de otras entidades, mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales
DomicilioC/ NORD 22 BAJOS - LOCAL C (GIRONA)
Capital5.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/05/2021 T 3324, F 161, S 8, H GI 67602, I/A 1 

Volver a BUFFALA PIZZA GIRONA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es