Derecho mercantil, bancario, hipotecario, inmobiliario, bursatil y financiero nacacional e internacional por cláusulas abusivas bancadas contractuales, y no bancarias en general: prestación de servicios profesionales de intermediacion y asesoramiento juridico y financiero entre sus propios clientes.
no disponible
12/05/2017
5 años
(Extinguida el 04/01/2022)
3.100,00 €
-
Illes Balears
Administrador único
CLAUSULAS ABUSIVAS SUELO Y TECHO DE ESPAÑA SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BUFETE PROFESIONALES LEGALES SERVICIOS JURIDICOS Y FINANCIEROS PREFERENTES Y SUBORDINADAS CLAUSULAS SUELO Y TECHO MULTIDIVISA INDICES BANCARIOS HIPOTE depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alomar Munne Domingo | Liquidador | Alomar Munne Domingo Liquidador | 04/01/2022 | 04/01/2022 |
Alomar Munne Domingo | Socio Único | Alomar Munne Domingo Socio Único | 14/07/2017 | 04/01/2022 |
Alomar Munne Domingo | Adm. Unico | Alomar Munne Domingo Adm. Unico | 14/07/2017 | 04/01/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUFETE PROFESIONALES LEGALES SERVICIOS JURIDICOS Y FINANCIEROS PREFERENTES Y SUBORDINADAS CLAUSULAS SUELO Y TECHO MULTIDIVISA INDICES BANCARIOS HIPOTE o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
La sociedad cambia su denominación social CLAUSULAS ABUSIVAS SUELO Y TECHO DE ESPAÑA SL a la denominación BUFETE PROFESIONALES LEGALES SERVICIOS JURIDICOS Y FINANCIEROS PREFERENTES Y SUBORDINADAS CLAUSULAS SUELO Y TECHO MULTIDIVISA INDICES BANCARIOS HIPOTE
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Derecho mercantil, bancario, hipotecario, inmobiliario, bursatil y financiero nacacional e internacional por cláusulas abusivas bancadas contractuales, y no bancarias en general: prestación de servicios profesionales de intermediacion y asesoramiento juridico y financiero entre sus propios clientes
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Derecho mercantil, bancario, hipotecario, inmobiliario, bursatil y financiero nacacional e internacional por cláusulas abusivas bancadas contractuales, y no bancarias en general: prestación de servicios profesionales de intermediacion y asesoramiento juridico y financiero entre sus propios clientes
Se constituye la empresa con fecha 14 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARDENAL POU 1 1 C (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es : DERECHO MERCANTIL, BANCARIO, HIPOTECARIO, INMOBILIARIO, BURSATIL y FINANCIERO NACIONAL e INTERNACIONAL por cláusulas abusivas bancarias contractuales, y no bancarias en general: Prestación de servicios profesionales de intermediación jurídica y financiera entre sus propios clientes afectados...
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUFETE PROFESIONALES LEGALES SERVICIOS JURIDICOS Y FINANCIEROS PREFERENTES Y SUBORDINADAS CLAUSULAS SUELO Y TECHO MULTIDIVISA INDICES BANCARIOS HIPOTE anteriormente denominada CLAUSULAS ABUSIVAS SUELO Y TECHO DE ESPAÑA SL fué una empresa constituida el 12/05/2017 y extinguida el 04/01/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
BUFETE PROFESIONALES LEGALES SERVICIOS JURIDICOS Y FINANCIEROS PREFERENTES Y SUBORDINADAS CLAUSULAS SUELO Y TECHO MULTIDIVISA INDICES BANCARIOS HIPOTE tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.