C/ VALDERADUEY 4 1º E (MADRID). Ver mapa
Servicios jurídicos, legales,así como el ejercicio de la abogacía.Asesoría, consultoría particulares, empresas.Proyectos economicos, estudios de viabilidad.Trabajos, informes,dictamenes relacionado con la actividad de empresa.Adquisición, enajenación, venta y arrendamiento de inmuebles.
CNAE 6910 - Actividades jurídicas
B45779626
24/05/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Toledo
Administrador único
BUFETE MARFIL Y RAMOS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de BUFETE MARFIL SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Marfil Sanchez Rafael | Socio Único | Marfil Sanchez Rafael Socio Único | 09/03/2020 | |
Marfil Sanchez Rafael | Adm. Unico | Marfil Sanchez Rafael Adm. Unico | 02/08/2019 | |
Marfil Sanchez Rafael | Adm. Solid. | Marfil Sanchez Rafael Adm. Solid. | 14/03/2016 | 02/08/2019 |
Alfredo Ramos Perez Olivares | Adm. Solid. | Alfredo Ramos Perez Olivares Adm. Solid. | 14/03/2016 | 02/08/2019 |
Marfil Sanchez Rafael | Adm. Unico | Marfil Sanchez Rafael Adm. Unico | 16/07/2015 | 14/03/2016 |
Marfil Sanchez Rafael | Adm. Solid. | Marfil Sanchez Rafael Adm. Solid. | 14/06/2012 | 16/07/2015 |
Ramos Perez-olivares Alfredo | Adm. Solid. | Ramos Perez-olivares Alfredo Adm. Solid. | 14/06/2012 | 16/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUFETE MARFIL SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BUFETE MARFIL Y RAMOS SL a la denominación BUFETE MARFIL SL
Los socios o accionistas de la empresa han reducido en 857 € el capital social de la sociedad. Esta reducción incrita en el Registro Mercantil, reduce el capital social en un 28.33 %, dejando el capital social de la sociedad en 2.168€.
Capital social anterior: | 3.025 € |
Reducción de capital: | 857 € |
Capital social resultante: | 2.168 € |
% reducción: | 28.33 % |
Con fecha 9 de marzo de 2020, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 832 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 38.38 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 3.000€.
Capital social anterior: | 2.168 € |
Aumento de capital: | 832 € |
Capital social resultante: | 3.000 € |
% incremento: | 38.38 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PASEO DE BACHILLERES 2 - LOCAL C1 (TOLEDO) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALDERADUEY 4 1º E (MADRID).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.025,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE BACHILLERES 2 - LOCAL C1 (TOLEDO). La empresa indica que su actividad es Servicios jurídicos, legales,así como el ejercicio de la Abogacía.Asesoría, consultoría particulares, empresas.Proyectos economicos, estudios de viabilidad.Trabajos, informes,dictamenes relacionado con la actividad de empresa.Adquisición, enajenación, venta y arrendamiento de inmuebles.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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BUFETE MARFIL SL anteriormente denominada BUFETE MARFIL Y RAMOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en ToledoSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades jurídicas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BUFETE MARFIL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.