Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUENQUERER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 42112, F 60, S 8, H M 745592, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUENQUERER SL con un capital social de 38.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Salones e institutos de belleza y estética. La explotación de toda clase de salones de peluquería y otros tratamientos de be lleza. - La compra y venta, importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de productos de cosmética, estética, belleza e higiene. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE GUZMAN, Nº 53 LOCAL, C.P. 28003 (MADRID).
| Sociedad | BUENQUERER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 9.06.21 |
| Objeto social | Salones e institutos de belleza y estética. La explotación de toda clase de salones de peluquería y otros tratamientos de be lleza. - La compra y venta, importación, exportación, comercialización y distribución de toda clase de productos de cosmética, estética, belleza e higiene |
| Domicilio | C/ MARIA DE GUZMAN, Nº 53 LOCAL, C.P. 28003 (MADRID) |
| Capital | 38.000,00 Euros |