Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUENESTADO DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47150, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad BUENESTADO DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Cualquier actividad relacionada con la publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados y agencia de servicios publicitarios, afiliación y patrocinio. Participación en todo tipo de muestras, festivales, ferias, certámenes y otros relacionados con. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINTOR MONSERRAT 15 1 2 (CORDOBA).
| Sociedad | BUENESTADO DESIGN SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 3.03.25 |
| Objeto social | Cualquier actividad relacionada con la publicidad y su comercialización, relaciones públicas, promoción de ventas, investigación de mercados y agencia de servicios publicitarios, afiliación y patrocinio. Participación en todo tipo de muestras, festivales, ferias, certámenes y otros relacionados con |
| Domicilio | C/ PINTOR MONSERRAT 15 1 2 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |