Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BUENDIA SUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA186566, I/A 1.
Con fecha 2 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BUENDIA SUITES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Las actividades inmobiliarias, como la promoción, venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de adminis. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS ALPUJARRAS 4 - REFERENCIA CATASTRAL (TORREMOLINOS).
| Sociedad | BUENDIA SUITES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 12.11.24 |
| Objeto social | Actividad Principal: 6810. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Otras actividades. Las actividades inmobiliarias, como la promoción, venta de solares, parcelas, edificios, viviendas y locales; la administración y arrendamientos de bienes inmuebles, así como los servicios de adminis |
| Domicilio | PLAZA DE LAS ALPUJARRAS 4 - REFERENCIA CATASTRAL (TORREMOLINOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |