Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BUENDIA MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44844, F 50, S 8, H M 789472, I/A 1.


Constitución

BUENDIA MULTISERVICIOS SL

Con fecha 4 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BUENDIA MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad de intermediación entre comprador y vendedor en toda la fase de la comercialización de toda clase de productos. El comercio al por menor de mobiliario de cocina, electrodomésticos, mobiliario de baño y hogar. La construcción, obras, reformas y decoración de inmuebles. Compraventa de... El domicilio de la empresa se establece en C/ AMARGURA 12 - PUETA 3 (PERALES DE TAJUÑA).

SociedadBUENDIA MULTISERVICIOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.02.23
Objeto socialLa actividad de intermediación entre comprador y vendedor en toda la fase de la comercialización de toda clase de productos. El comercio al por menor de mobiliario de cocina, electrodomésticos, mobiliario de baño y hogar. La construcción, obras, reformas y decoración de inmuebles. Compraventa de..
DomicilioC/ AMARGURA 12 - PUETA 3 (PERALES DE TAJUÑA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/03/2023 T 44844, F 50, S 8, H M 789472, I/A 1 

IR A BUENDIA MULTISERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es