Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BUENAVISTA AGRODIANSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 7277, F 195, S 8, H SE136065, I/A 1.
Con fecha 21 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad BUENAVISTA AGRODIANSA SL con un capital social de 86.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto: Las explotaciones agrícolas y ganaderas en cualquier de sus modalidades, tanto en fincas propias como ajenas. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y las propias de entidades de inversión colectiva, sociedades y agencias de valores y de. El domicilio de la empresa se establece en C/ PINO ALBAR - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, NAVE (SEVILLA).
| Sociedad | BUENAVISTA AGRODIANSA SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 18.08.22 |
| Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto: Las explotaciones agrícolas y ganaderas en cualquier de sus modalidades, tanto en fincas propias como ajenas. Se excluyen aquellas actividades sujetas a autorización administrativa y las propias de entidades de inversión colectiva, sociedades y agencias de valores y de |
| Domicilio | C/ PINO ALBAR - POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, NAVE (SEVILLA) |
| Capital | 86.000,00 Euros |