Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2017 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2017 con los datos de inscripción Diario: 124 Sección: C Pág: 7409 - 7409.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, el día 30 de junio de 2017, el accionista único de BUENAVENTURA GINER, S.A.U. (Sociedad Absorbente), y de HERDAL JULSA, S.A.U. (Sociedad Absorbida), ejerciendo las competencias de la junta general de cada una de las sociedades de conformidad con el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, decidió aprobar la fusión por absorción de HERDAL JULSA, S.A.U. (Sociedad Absorbida), por parte de BUENAVENTURA GINER, S.A.U. (Sociedad Absorbente), quedando esta última como sociedad resultante y con la consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio a la Sociedad Absorbente.

Todo ello de conformidad con el proyecto común de fusión redactado y suscrito por el administrador único de las sociedades intervinientes el 31 de marzo de 2017 y aprobado el día 30 de junio de 2017. Asimismo, se aprobaron los balances de fusión cerrados el 31 de diciembre de 2016.

Esta operación es una fusión especial, sometida al régimen del artículo 52.1 de la LME, ya que la Sociedad Absorbente y la Sociedad Absorbida están íntegramente participadas de forma directa por el mismo accionista único. De conformidad con lo anterior, el proceso de integración se realiza sin ampliación del capital social ni relación de canje. Tampoco serán necesarios ni los informes de administradores ni de expertos sobre el proyecto común de fusión. Asimismo, al ser adoptados los acuerdos de fusión por el accionista único de las sociedades intervinientes, es de aplicación a la presente fusión el artículo 42 de la LME.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los accionistas y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión, a obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los balances de fusión, así como el derecho de oposición que asiste a los acreedores en los términos del artículo 44 de la LME, durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 30 de junio de 2017.- Don Walter Nemetz en su condición de Administrador Único de Buenaventura Giner, S.A.U. y de Herdal Julsa, S.A.U.

Absorbente
  • BUENAVENTURA GINER SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2017 Diario: 124 Sección: C Pág: 7409 - 7409 

IR A BUENAVENTURA GINER SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es