Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUENA VIDA MARINA ALTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 4384, F 48, S 8, H A 174828, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BUENA VIDA MARINA ALTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases, la realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización y enajenación de terrenos, construcción de obras. El domicilio de la empresa se establece en AVDA L'ALCUDIA 39 BAJO IZ (BENISSA).
| Sociedad | BUENA VIDA MARINA ALTA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.06.21 |
| Objeto social | La promoción, construcción, explotación, venta o arrendamiento de apartamentos, viviendas, locales y edificios de todas clases, la realización de programas de adquisición, transformación, parcelación, urbanización y enajenación de terrenos, construcción de obras |
| Domicilio | AVDA L'ALCUDIA 39 BAJO IZ (BENISSA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |