Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa BUENA SENDA PROYECTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 3744, F 220, S 8, H C 60578, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad BUENA SENDA PROYECTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. CNAE 6209 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARINETE 1 - SAN PEDRO DE NOS (OLEIROS).
| Sociedad | BUENA SENDA PROYECTOS SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 10.03.21 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE 7022 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. CNAE 6209 Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática |
| Domicilio | C/ CLARINETE 1 - SAN PEDRO DE NOS (OLEIROS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |