Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BUBUKING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 799, F 136, S 8, H BA 33070, I/A 1.
Con fecha 3 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad BUBUKING SL con un capital social de 3.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2022. La actividad de la empresa es: el C.N.E. 6120: 1.- Servicios de telecomunicación; servicio de transmisión de datos; telecomunicaciones inalámbricas. 2.- Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina. 3.- La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DEL POTOSI, 19 06009 (BADAJOZ).
| Sociedad | BUBUKING SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 16.12.22 |
| Objeto social | el C.N.E. 6120: 1.- Servicios de telecomunicación; servicio de transmisión de datos; telecomunicaciones inalámbricas. 2.- Comercio al por menor de muebles de oficina y de máquinas y equipos de oficina. 3.- La adquisición y enajenación, por compraventa o por cualquier otro título, y arrendamiento no |
| Domicilio | C/ CAMINO DEL POTOSI, 19 06009 (BADAJOZ) |
| Capital | 3.250,00 Euros |