Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BUBBLEHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 233446, I/A 1.


Constitución

BUBBLEHOP SL

Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BUBBLEHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de programación informática. 1. El diseño, desarrollo, programación y explotación de software, aplicaciones informáticas, videojuegos y plataformas digitales. 2. El desarrollo de soluciones tecnológicas interactivas y experiencias inmersivas mediante tecnologías digitales. 3. La investi. El domicilio de la empresa se establece en C/ FUENCALIENTE 9 4 18 (VALENCIA).

SociedadBUBBLEHOP SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.02.26
Objeto socialActividades de programación informática. 1. El diseño, desarrollo, programación y explotación de software, aplicaciones informáticas, videojuegos y plataformas digitales. 2. El desarrollo de soluciones tecnológicas interactivas y experiencias inmersivas mediante tecnologías digitales. 3. La investi
DomicilioC/ FUENCALIENTE 9 4 18 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2026 S 8, H V 233446, I/A 1 

IR A BUBBLEHOP SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es