AV DIAGONAL Num.458 P.8 (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo de productos de software informatico y la compraventa de losmismos.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B65826265
15/06/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
INDIC BLUE SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raventos Calvo Stella | Apod. Solid. | Raventos Calvo Stella Apod. Solid. | 23/10/2013 | |
Bubble Group Holding B V | Adm. Unico | Bubble Group Holding B V Adm. Unico | 10/01/2013 | |
Stijn Franciscus Cornelis Flapper | Represent.143 RRM | Stijn Franciscus Cornelis Flapper Represent.143 RRM | 10/01/2013 | |
Pons Serraclara Raul | Adm. Unico | Pons Serraclara Raul Adm. Unico | 29/06/2012 | 10/01/2013 |
Gracia Echeveste Antxon | Apod. | Gracia Echeveste Antxon Apod. | 20/12/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BUBBLE SOFTWARE DEVELOPMENT GROUP SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CJTO RESIDENCIAL DEL GOLF - PLANTA ATICO, VIVIEND (BENAHAVIS). siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL Num.458 P.8 (BARCELONA)..
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ENRIQUE GRANADOS Num.111 P.6 PTA.2 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CJTO RESIDENCIAL DEL GOLF - PLANTA ATICO, VIVIEND (BENAHAVIS)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD, SOCIO UNICO:"BUBBLE GROUP HOLDING B.V.".
La sociedad cambia su denominación social INDIC BLUE SL a la denominación BUBBLE SOFTWARE DEVELOPMENT GROUP SPAIN SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo de productos de software informatico y la compraventa de losmismos.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo de productos de software informatico y la compraventa de losmismos.
Se constituye la empresa con fecha 29 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ENRIQUE GRANADOS Num.111 P.6 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SU PARCELACION, URBANIZACION,PROMOCION Y CONSTRUCCION Y DEMAS OPERACIONES PROPIAS DE CARACTER INMOBILIARIO CONSECUENTES O COMPLEMENTARIAS DE AQUELLAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BUBBLE SOFTWARE DEVELOPMENT GROUP SPAIN SL anteriormente denominada INDIC BLUE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
BUBBLE SOFTWARE DEVELOPMENT GROUP SPAIN SL tiene 4 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.