Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BTZ LAND SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 881805, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BTZ LAND SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición, compra, venta, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 9º (MADRID).
| Sociedad | BTZ LAND SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | La adquisición, compra, venta, permuta, promoción, construcción, rehabilitación, urbanización, parcelación y explotación de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 132 9º (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |