Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BTN CONCERTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 64215, I/A 1.


Constitución

BTN CONCERTS SL

Con fecha 7 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad BTN CONCERTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE: 9020. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Las artes escénicas. La producción, organización, gestión, contratación y administración de eventos, festivales y espectáculos culturales o recreativos, tanto públicos como privados,. El domicilio de la empresa se establece en C/ INSTITUTO, 19 4º (GIJON).

SociedadBTN CONCERTS SL
RegistroAsturias
Fecha inicio3.02.25
Objeto socialCNAE: 9020. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Las artes escénicas. La producción, organización, gestión, contratación y administración de eventos, festivales y espectáculos culturales o recreativos, tanto públicos como privados,
DomicilioC/ INSTITUTO, 19 4º (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/02/2025 S 8, H AS 64215, I/A 1 

IR A BTN CONCERTS SL