Cargando...

Datos de BTG ASESORAMIENTO Y GESTION SL

BTG ASESORAMIENTO Y GESTION SL

C/ MORATIN 14 8 B (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

1. La prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materias fiscal, contable, laboral, mercantil, económica y jurídica, tanto a personas físicas como jurídicas, entidades públicas o privadas. 2. La elaboración, revisión y legalización de contabilidades, balances, cuentas anuales y demás doc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/03/2026

Antigüedad

16 días

Capital social

6.100,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gonzalez Martin Jose Maria Socio Único Gonzalez Martin Jose Maria
Socio Único
09/03/2026
Gonzalez Martin Jose Maria Adm. Unico Gonzalez Martin Jose Maria
Adm. Unico
09/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BTG ASESORAMIENTO Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 9 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MORATIN 14 8 B (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. La prestación de servicios de asesoramiento y gestión en materias fiscal, contable, laboral, mercantil, económica y jurídica, tanto a personas físicas como jurídicas, entidades públicas o privadas. 2. La elaboración, revisión y legalización de contabilidades, balances, cuentas anuales y demás doc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 133075. S 8, H V 233109, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gonzalez Martin Jose Maria
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 133075. S 8, H V 233109, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gonzalez Martin Jose Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/03/2026. Núm. 133075. S 8, H V 233109, I/A 1 

BTG ASESORAMIENTO Y GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 6.100,00 euros.