Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa BTF SOFTWARE DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2022 con los datos de inscripción T 44152, F 50, S 8, H M 778606, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BTF SOFTWARE DEVELOPMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto la investigación, creación, desarrollo y comercialización de todo tipo de material informático, hardware, software y accesorios de cualquier clase así como la creación, mantenimiento y desarrollo de páginas web. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PRINCESA 25 - LOCAL 30 (MADRID).
Sociedad | BTF SOFTWARE DEVELOPMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 27.09.22 |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto la investigación, creación, desarrollo y comercialización de todo tipo de material informático, hardware, software y accesorios de cualquier clase así como la creación, mantenimiento y desarrollo de páginas web |
Domicilio | C/ DE LA PRINCESA 25 - LOCAL 30 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |