Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BSISTEMI IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650446, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BSISTEMI IBERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: LA REALIZACION, EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES (TIC), LAS ACTIVIDADES SIGUIENTES: LA COMERCIALIZACION, DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PALLARS NUM.193 (BARCELONA).
| Sociedad | BSISTEMI IBERIA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | LA REALIZACION, EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES (TIC), LAS ACTIVIDADES SIGUIENTES: LA COMERCIALIZACION, DISEÑO, DESARROLLO, FABRICACION, IMPLEMENTACION, MANTENIMIENTO, ETC |
| Domicilio | CL PALLARS NUM.193 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |