Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRYANT CREATIVE INDUSTRIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 231290, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRYANT CREATIVE INDUSTRIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.14 / Otras actividades de diseño especializado. Otras actividades. 31.00 / Fabricación de muebles, 3. El domicilio de la empresa se establece en C/ FRAY FRANCISCO CABEZAS 13 Bl.BJ C (VALENCIA).
| Sociedad | BRYANT CREATIVE INDUSTRIES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 74.14 / Otras actividades de diseño especializado. Otras actividades. 31.00 / Fabricación de muebles, 3 |
| Domicilio | C/ FRAY FRANCISCO CABEZAS 13 Bl.BJ C (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |