Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRUTAL LA PELICULA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888678, I/A 1.
Con fecha 27 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRUTAL LA PELICULA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de todo tipo de servicios auxiliares o complementarios a los de los socios, relacionados con la producción de toda clase de obras audiovisuales, cinematográficas, de televisión y de cualquier otro medio,. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA HABANA 12 2º - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | BRUTAL LA PELICULA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 20.05.26 |
| Objeto social | La prestación de todo tipo de servicios auxiliares o complementarios a los de los socios, relacionados con la producción de toda clase de obras audiovisuales, cinematográficas, de televisión y de cualquier otro medio, |
| Domicilio | PASEO DE LA HABANA 12 2º - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |