Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BRUTAHO IMMOBLES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 47209, F 92, S 8, H B 544775, I/A 1.


Constitución

BRUTAHO IMMOBLES SL

Con fecha 23 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BRUTAHO IMMOBLES SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU VENTA, ASI COMO LA EXPLOTACION DIRECTA O CESION EN ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO), EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIAIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ANSELM CLAVE NUM.22 P.BJ (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadBRUTAHO IMMOBLES SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio9.01.20
Objeto socialLA PROMOCION INMOBILIARIA. CONSTRUCCION DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU VENTA, ASI COMO LA EXPLOTACION DIRECTA O CESION EN ARRENDAMIENTO (NO FINANCIERO), EJECUCION DE TODA CLASE DE OPERACIONES INMOBILIAIAS, ETC
DomicilioCL ANSELM CLAVE NUM.22 P.BJ (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2020 T 47209, F 92, S 8, H B 544775, I/A 1 

IR A BRUTAHO IMMOBLES SL (EXTINGUIDA)