Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRUNSAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651631, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad BRUNSAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL. TRANSPORTEDE MERCANCIAS POR CARRETERA. CNAE 4941. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ACTIVIDAD SECUNDARIA: COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS.CNAE 4631. COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE MARTI NUM.49 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | BRUNSAR SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | ACTIVIDAD PRINCIPAL. TRANSPORTEDE MERCANCIAS POR CARRETERA. CNAE 4941. TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ACTIVIDAD SECUNDARIA: COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS.CNAE 4631. COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS, ETC |
| Domicilio | CL DE MARTI NUM.49 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |