Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRUNCH DINNER ETC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 230972, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRUNCH DINNER ETC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 10.89 / Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE ALCACER Número8 (TURIS).
| Sociedad | BRUNCH DINNER ETC SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 23.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 56.11 / Restaurantes. Otras actividades. 10.89 / Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p., |
| Domicilio | CALLE ALCACER Número8 (TURIS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |