Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRUESITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H OR 19303, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad BRUESITO SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: A) Comercio menor de vino y bebidas de todas clases. B) Comercio menor de otros productos n/c. C) Comercio menor online, por correo o por catálogo de productos diversos. D) Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR FEAS, 59, BRUES 32521 (BOBORAS).
| Sociedad | BRUESITO SL |
| Registro | Ourense |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | A) Comercio menor de vino y bebidas de todas clases. B) Comercio menor de otros productos n/c. C) Comercio menor online, por correo o por catálogo de productos diversos. D) Construcción completa, reparación y conservación de edificaciones |
| Domicilio | LUGAR FEAS, 59, BRUES 32521 (BOBORAS) |
| Capital | 160.000,00 Euros |