Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa BRUEL AND GHOSH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33617, F 180, S 8, H M 605113, I/A 1.
Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRUEL AND GHOSH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: LA ENSEÑANZA DE TECNICAS DE YOGA, HOT YOGA, O YOGA A ALTAS TEMPERATURA "BIKRMA YOGA" Y OTRAS PRACTICAS DEPORTIVAS, ASI COMO SU INVESTIGACION, PRACTICA Y DIFUSION, ACTIVIDADES NATURALES Y DE OCIO. El domicilio de la empresa se establece en VIA DOS CASTILLAS 9 (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | BRUEL AND GHOSH SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 23.06.15 |
| Objeto social | LA ENSEÑANZA DE TECNICAS DE YOGA, HOT YOGA, O YOGA A ALTAS TEMPERATURA "BIKRMA YOGA" Y OTRAS PRACTICAS DEPORTIVAS, ASI COMO SU INVESTIGACION, PRACTICA Y DIFUSION, ACTIVIDADES NATURALES Y DE OCIO |
| Domicilio | VIA DOS CASTILLAS 9 (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |