Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRUDARIS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 198795, I/A 1.
Con fecha 17 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BRUDARIS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en la prestación de servicios veterinarios, a través de los profesionales competentes y venta de productos veterinarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARQUITECTO GUARDIOLA 25 - BAJO (ALICANTE).
| Sociedad | BRUDARIS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 30.05.25 |
| Objeto social | Intermediación en la prestación de servicios veterinarios, a través de los profesionales competentes y venta de productos veterinarios |
| Domicilio | C/ ARQUITECTO GUARDIOLA 25 - BAJO (ALICANTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |