Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BRS ACUSTIK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828329, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRS ACUSTIK SL con un capital social de 4.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: - El aislamiento y acondicionamiento acústico de salas de estudios, locales e inmuebles en general o de los elementos que los conforman, pudiendo ejercer la actividad de comercio al por mayor de toda clase de materiales y productos que quedan integrados en esta actividad y la elaboración de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NACIONES 10 (MADRID).
Sociedad | BRS ACUSTIK SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 26.04.24 |
Objeto social | - El aislamiento y acondicionamiento acústico de salas de estudios, locales e inmuebles en general o de los elementos que los conforman, pudiendo ejercer la actividad de comercio al por mayor de toda clase de materiales y productos que quedan integrados en esta actividad y la elaboración de .. |
Domicilio | C/ NACIONES 10 (MADRID) |
Capital | 4.500,00 Euros |