AVDA MALVARROSA 31 8 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal: 41.21/construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.99/otras actividades de construcción especializada, 43.34/pintura y acristalamiento, 43.29/otras instalaciones en obras de construcción, 43.33/revestimiento de suelos y paredes, 43.39/otro acabado de edificios.
no disponible
01/11/2016
8 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ullah Aman | Socio Único | Ullah Aman Socio Único | 16/09/2016 | |
Ullah Aman | Adm. Unico | Ullah Aman Adm. Unico | 16/09/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BROWNIE CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA CARDENAL BENLLOCH Numero79 12 . Código Postal (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA MALVARROSA 31 8 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 16 de septiembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CARDENAL BENLLOCH Numero79 12 . Código Postal (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal: 41.21/Construcción de edificios residenciales. Otras actividades: 43.99/Otras actividades de construcción especializada, 43.34/Pintura y acristalamiento, 43.29/Otras instalaciones en obras de construcción, 43.33/Revestimiento de suelos y paredes, 43.39/Otro acabado de edificios.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
BROWNIE CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
BROWNIE CONSTRUCCIONES Y OBRAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.