Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BROTONVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207766, I/A 1.
Con fecha 25 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad BROTONVER SL con un capital social de 31.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMPELLO 8 (AGOST).
| Sociedad | BROTONVER SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.08.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufactureras y textiles. 6. Turismo, hostelería y restauración. 7. Prestación de ser |
| Domicilio | C/ CAMPELLO 8 (AGOST) |
| Capital | 31.000,00 Euros |