Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BROOD&BROT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76451, I/A 1.


Constitución

BROOD&BROT SL

Con fecha 21 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BROOD&BROT SL con un capital social de 80.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 10.71 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su t. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANO PEDRO, 131-NAVE C11, LLANO DEL CAMELLO (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadBROOD&BROT SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio5.01.26
Objeto socialArtículo 3. OBJETO SOCIAL. Constituye el objeto de la sociedad: 1.- Actividad principal. CNAE/NACE 10.71 Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. 2. Además podrá desarrollar las siguientes actividades. La prestación de servicios de estudio y análisis de procesos para su t
DomicilioC/ HERMANO PEDRO, 131-NAVE C11, LLANO DEL CAMELLO (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital80.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2026 S 8, H TF 76451, I/A 1 

IR A BROOD&BROT SL