Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa BRONETCOM SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 10474, L 7755, F 113, S 8, H V 181132, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad BRONETCOM SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de telefonía móvil e internet. Comercio electrónico y asesoramiento web. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN CARLOS 18 10 (TORRENT).
Sociedad | BRONETCOM SOLUTIONS SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.03.18 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios de telefonía móvil e internet. Comercio electrónico y asesoramiento web. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser desarrolladas, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o participaciones en |
Domicilio | C/ SAN CARLOS 18 10 (TORRENT) |
Capital | 3.000,00 Euros |