Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa BRONELLA BOHEME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862282, I/A 1.


Constitución

BRONELLA BOHEME SL

Con fecha 21 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BRONELLA BOHEME SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto social, las actividades relacionadas con los talleres de clases de patronaje, costura y confección. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE ALCOBENDAS 10 - CENTRO COMERCIAL EL BULEV (ALCOBENDAS).

SociedadBRONELLA BOHEME SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.09.25
Objeto socialConstituye el objeto social, las actividades relacionadas con los talleres de clases de patronaje, costura y confección
DomicilioPASEO DE ALCOBENDAS 10 - CENTRO COMERCIAL EL BULEV (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/08/2025 S 8, H M 862282, I/A 1 

IR A BRONELLA BOHEME SL