Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BROKERS RENTERO MONTENEGRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GU 13463, I/A 1.


Constitución

BROKERS RENTERO MONTENEGRO SL

Con fecha 18 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad BROKERS RENTERO MONTENEGRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La adquisición, promoción, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, terrenos, solares, edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales y, en general, toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SOTAVENTO, D-6, ANCLAS (LAS) 19129 (PAREJA).

SociedadBROKERS RENTERO MONTENEGRO SL
RegistroGuadalajara
Fecha inicio16.03.26
Objeto social1. La adquisición, promoción, tenencia, administración, explotación, arrendamiento y compraventa de toda clase de fincas rústicas y urbanas, terrenos, solares, edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales y, en general, toda clase de bienes inmuebles
DomicilioC/ SOTAVENTO, D-6, ANCLAS (LAS) 19129 (PAREJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/05/2026 S 8, H GU 13463, I/A 1 

IR A BROKERS RENTERO MONTENEGRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es