Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BROKER Y ANALISTAS ENERGETICOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 3663, F 78, S 8, H TF 64026, I/A 1.
Con fecha 17 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BROKER Y ANALISTAS ENERGETICOS SL con un capital social de 3.050,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: A.- El comercio al mayor y al detalle, compra, venta, importación, exportación y explotación de aparatos, material eléctrico, electrónico, incluidos los aparatos informáticos y software, telefonía móvil y fija, instalaciones de antenas de telefonía y tendido de líneas t. El domicilio de la empresa se establece en C/ PARALELA 2 - CARRETERA GENERAL Nº 3, VIVIENDA 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
| Sociedad | BROKER Y ANALISTAS ENERGETICOS SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 10.01.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: A.- El comercio al mayor y al detalle, compra, venta, importación, exportación y explotación de aparatos, material eléctrico, electrónico, incluidos los aparatos informáticos y software, telefonía móvil y fija, instalaciones de antenas de telefonía y tendido de líneas t |
| Domicilio | C/ PARALELA 2 - CARRETERA GENERAL Nº 3, VIVIENDA 2 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
| Capital | 3.050,00 Euros |