Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BROGIT XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2984, F 123, S 8, H PM 95708, I/A 1.
Con fecha 16 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad BROGIT XXI SL con un capital social de 1.057.601,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: (i) La administración de una cartera de control de Sociedades, así como la adquisición de títulos representativos del capital de otras Entidades, a fin de ejercer los derechos de voto sobre las mismas, la gestión y administración de negocios y empresas, así como realizar operaciones de colocación de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAN CALAFAT 56 1 - LOCAL 22.POLIGONO SON OMS.CA (PALMA DE MALLORCA).
| Sociedad | BROGIT XXI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 16.09.22 |
| Objeto social | (i) La administración de una cartera de control de Sociedades, así como la adquisición de títulos representativos del capital de otras Entidades, a fin de ejercer los derechos de voto sobre las mismas, la gestión y administración de negocios y empresas, así como realizar operaciones de colocación de |
| Domicilio | C/ CAN CALAFAT 56 1 - LOCAL 22.POLIGONO SON OMS.CA (PALMA DE MALLORCA) |
| Capital | 1.057.601,00 Euros |