Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa BRODOBRADOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 1820, L 1380, F 108, S 8, H CS 43339, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad BRODOBRADOR SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La elaboración, venta y comercialización de todo tipo de productos de panadería y pastelería y servicio de cafetería y bar-restaurante en general. Espacio para coworking y talleres formativos. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL MAR MEDITERRANEO 1 BAJO 1 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | BRODOBRADOR SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 2.11.20 |
| Objeto social | La elaboración, venta y comercialización de todo tipo de productos de panadería y pastelería y servicio de cafetería y bar-restaurante en general. Espacio para coworking y talleres formativos |
| Domicilio | PLAZA DEL MAR MEDITERRANEO 1 BAJO 1 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.006,00 Euros |