Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BROCAP CANARY GEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción T 3892, F 176, S 8, H TF 71280, I/A 1.


Constitución

BROCAP CANARY GEST SL

Con fecha 26 de diciembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BROCAP CANARY GEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. (CNAE 7711). - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810) - Limpieza general de edificios. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Co. El domicilio de la empresa se establece en CTRA SUBIDA A JAMA-LA ESCALONA, NUMERO 34, LOCAL D (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadBROCAP CANARY GEST SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio23.11.23
Objeto socialArtículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. (CNAE 7711). - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810) - Limpieza general de edificios. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Co
DomicilioCTRA SUBIDA A JAMA-LA ESCALONA, NUMERO 34, LOCAL D (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2023 T 3892, F 176, S 8, H TF 71280, I/A 1 

Volver a BROCAP CANARY GEST SL