Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa BROBERRY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836171, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad BROBERRY SL con un capital social de 5.440,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor y al por menor, incluso a través de Internet, de prendas de vestir y complementos, así como de objetos de decoración. El código CNAE correspondiente a la actividad, principal que constituye el objeto social es: 4751 (comercio al por menor de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARANDIGA 28 (MADRID).
| Sociedad | BROBERRY SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.09.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: El comercio al por mayor y al por menor, incluso a través de Internet, de prendas de vestir y complementos, así como de objetos de decoración. El código CNAE correspondiente a la actividad, principal que constituye el objeto social es: 4751 (comercio al por menor de .. |
| Domicilio | C/ ARANDIGA 28 (MADRID) |
| Capital | 5.440,00 Euros |