Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de febrero del 2001 del anuncio de fe de erratas en la empresa BROADBAND OPTICAL ACCESS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2001 con los datos de inscripción .
Por acuerdo del Consejo de Administración de la sociedad de fecha 9 de febrero de 2001, se convoca Junta general extraordinaria de accionistas que tendrá lugar en Madrid, paseo de la Castellana 164, entreplanta, el día 9 de marzo de 2001 a las once horas, en primera convocatoria, y el día siguiente en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, bajo el siguiente Orden del día Primero.-Aprobación del plan de opciones sobre acciones a empleados y del plan de opciones sobre acciones a asesores externos de la compañía.
Segundo.-Acuerdo de ampliación de capital mediante la emisión y puesta en circulación de 490.763 nuevas acciones nominativas de Clase A, con la consiguiente modificación del artículo 6 de los Estatutos.
Tercero.-Autorización al órgano de administración para ejecutar los Planes aprobados.
Cuarto.-Autorización para la adquisición de acciones propias.
Quinto.-Modificación del artículo 8 de los Estatutos social para garantizar la libre transmisibilidad de las acciones a la sociedad y a los empleados y asesores externos beneficiarios de los planes por ella aprobados.
Sexto.-Modificaciones de los quórum previstos en el artículo 24 de los Estatutos para la adopción de acuerdos por la Junta general.
Séptimo.-Ruegos y preguntas.
Octavo.-Documentación de acuerdos.
Noveno.-Aprobación del acta.
Se hace constar que está a disposición de los accionistas en el domicilio social el informe explicativo de los puntos elaborados por los administradores y el texto íntegro de las modificaciones propuestas, cuya entrega o envío gratuito también podrán solicitar los accionistas.
Esta convocatoria sustituye a la publicada por error el día 20 de febrero de 2001.
Madrid, 21 de febrero de 2001.-El Consejo de Administración.-8.523.
|