Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRO VENDING 7 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76508, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad BRO VENDING 7 SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 4664 comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo Otras Actividades: 4662 - Comercio al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SANTA CRUZ, 192 38611 (GRANADILLA DE ABONA).
| Sociedad | BRO VENDING 7 SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 26.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad Principal: 4664 comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo Otras Actividades: 4662 - Comercio al por mayor |
| Domicilio | AVDA SANTA CRUZ, 192 38611 (GRANADILLA DE ABONA) |
| Capital | 9.000,00 Euros |