Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa BRIZOLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA196556, I/A 1.


Constitución

BRIZOLA SL

Con fecha 24 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad BRIZOLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes, hoteles en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares; así como la compraventa arrendamiento y traspaso de los citados negoci. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARIDAD - LOCAL NUMERO 2, PLANTA BAJA DEL EDI (ESTEPONA).

SociedadBRIZOLA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio4.02.26
Objeto socialLa instalación, adquisición, enajenación, explotación y arrendamiento de toda clase de negocios de hostelería, bares, cafeterías, pizzerías, restaurantes, hoteles en todas sus categorías, salas de fiestas, discotecas y similares; así como la compraventa arrendamiento y traspaso de los citados negoci
DomicilioC/ CARIDAD - LOCAL NUMERO 2, PLANTA BAJA DEL EDI (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/02/2026 S 8, H MA196556, I/A 1 

IR A BRIZOLA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...