Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa BRIZ PUENTE CONSULTORES 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 3639, F 176, S 8, H MU110733, I/A 1.
Con fecha 4 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad BRIZ PUENTE CONSULTORES 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Actiivdades inmobiliarias. La promocion, adquisiscion, compraventa y arrendamiento de binees inmbuebles, rusticos o urbanos, cualquiera que sea su destino, sean o no de proteccion oficial, asi como la Urbanizacion y parcelacion de terrenos, asi como la intermediacion, mediacion, gestion y asesora. El domicilio de la empresa se establece en C/ AL ANDALUS 2 - VILLA SANA 264, CONDADO DE ALHAM (ALHAMA DE MURCIA).
Sociedad | BRIZ PUENTE CONSULTORES 2023 SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 7.06.23 |
Objeto social | 1. Actiivdades inmobiliarias. La promocion, adquisiscion, compraventa y arrendamiento de binees inmbuebles, rusticos o urbanos, cualquiera que sea su destino, sean o no de proteccion oficial, asi como la Urbanizacion y parcelacion de terrenos, asi como la intermediacion, mediacion, gestion y asesora |
Domicilio | C/ AL ANDALUS 2 - VILLA SANA 264, CONDADO DE ALHAM (ALHAMA DE MURCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |